Kermés del Seminario en Gómez Palacio: Un Éxito Rotundo

NotiDiócesis.- Este domingo 29 de agosto, la Kermés del Seminario se llevó a cabo con gran éxito en Gómez Palacio, Durango. La jornada inició a las 7:00 a.m. con una emotiva Misa en la Catedral de Gómez Palacio, presidida por el Padre Ricardo Hernández Olivares, quien animó a los presentes a participar con alegría y generosidad.

El evento, que atrajo a una gran cantidad de asistentes, ofreció una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas para todas las edades. Parroquias y capillas de la ciudad participaron con entusiasmo, preparando una exquisita selección de platillos tradicionales mexicanos, tales como pozole, gorditas, sopes, menudo, discada, enchiladas y aguas frescas.

Además, la Kermés fue amenizada por un diverso programa cultural que incluyó bailables y cantantes del Instituto Francés de la Laguna, presentaciones del grupo de Jubilados y Pensionados de la sección 44 del SNTE, y el talento musical de Toño y Lupe, así como de los Cantantes Bohemios. Los espectáculos continuaron con un divertido show de entretenimiento infantil a cargo de Farolito Lagunero, Pompolín y Compitas Show, seguido por el popular show de Belly y Beto, y la participación de Mando Discreto, que cerró el evento con broche de oro.

Kermés del Seminario 2024
Show de Belly y Beto en la Kermés del Seminario

El Padre Alberto de la O, ecónomo del Seminario, expresó su profundo agradecimiento a las parroquias participantes, reconociendo su dedicación y el amor con el que colaboraron en el evento. Asimismo, agradeció a todos los asistentes por su generosa ayuda en la formación de los futuros sacerdotes de la Iglesia diocesana.

Este exitoso evento no solo reafirmó el compromiso de la comunidad con el Seminario, sino que también se vivió como un espacio de convivencia y fraternidad para la gente de la ciudad.