Posada con los bienhechores del Seminario

Posada-convivencia con los bienhechores del Seminario
Foto: Seminario Gómez Palacio

NotiDiócesis.- La tarde del jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la posada-convivencia con bienhechores y colectores del Seminario junto con los seminaristas de la diócesis.

La posada inició con la celebración eucarística presidida por el Obispo, Mons. Jorge Estrada Solórzano, quien exhortó a todos a estar vigilantes en este tiempo de Adviento, dicha vigilancia se da desde las acciones más pequeñas, e incluso insignificantes, hasta las más complejas, todo esto haciéndolo siempre con amor, dijo el señor Obispo.

También agradeció la colaboración de los colectores y bienhechores del Seminario y les pidió seguir trabajando por los futuros sacerdotes, quienes se forman en el Seminario de Torreón y los que inician en el Seminario Menor se forman en Gómez Palacio, en las instalaciones de la Casa de Cristiandad.

Concluida la celebración eucarística, los seminaristas presentaron un cantoral de villancicos, así como un pastorela, posteriormente se entregaron algunos detalles para los colaboradores del Seminario para terminar con la cena y convivencia junto a los seminaristas.