Presbiterio de Gómez Palacio termina sus ejercicios espirituales

Celebración de la Eucaristía.
Del 8 al 12 de enero los sacerdotes de la diócesis tuvieron sus ejercicios espirituales impartidos por el padre Julián López Amozorrutia.

NotiDiócesis.- Terminaron los ejercicios espirituales para el presbiterio de la diócesis encabezados por el señor Obispo Jorge Estrada Solórzano e impartidos este año por el padre Julián López Amozorrutia, catedrático de la UPM (Universidad Pontificia de México).

La temática de los ejercicios fue acerca del apostolado y misericordia, realidades presentes en la vida sacerdotal, además de la contemplación del mismo ministerio para desarrollar en santidad este don inmerecido en los sacerdotes.

La invitación fue clara durante esta semana: “dejarse inspirar por el Espíritu Santo” para poder vivir con gran confianza esta elección vocacional. El padre Julián los alentó a dejarse mirar por Jesús pues esta mirada siempre es con amor que implica una misión concreta que nos lleve a dar siempre gracias a Dios por su misericordia.

Entre convivencia, reflexión y descanso, los padres aprovecharon esta semana, que año con año se ha llevado en Parras, Coahuila, de la diócesis de Saltillo, para llevar a sus comunidades la alegría de su vocación y comprometiéndose a seguir siendo pastores que la Iglesia quiere para el pueblo de Dios.