Se llevará a cabo la colecta del Seminario

Seminario de Gómez Palacio
El próximo 3 de diciembre será la colecta del Seminario en todas las parroquias, rectorías y capellanías de la diócesis. FOTO: Seminario Gómez Palacio

NotiDiócesis.- El próximo domingo 3 de diciembre será la colecta del Seminario en todas las parroquias de la diócesis, por lo cual se invita a todos los fieles para que colaboren en esta obra para el pueblo de Dios.

Actualmente hay un total de 25 seminaristas en la diócesis, 7 en el seminario menor, quienes viven en lo que es la Casa de la Cristiandad, y 18 en el seminario mayor, quienes viven y estudian en el Seminario de Torreón.

Esta colecta se destinará para mejorar la Casa de Cristiandad, pagar los sueldos a los trabajadores, mejor calidad en la comida de los seminaristas y ayudar en el traslado al colegio Lasalle de los muchachos que estudian la preparatoria.

Como es ya una costumbre, la colecta se llevará a cabo en las Misas del domingo 3 de diciembre en las parroquias, rectorías y capellanías de nuestra iglesia local, sin embargo, en este año también se habilitará un portal en internet para que, los que gusten, puedan hacer sus donativos al Seminario vía web.